Nosotros

En Hotel Suiza nos caracteriza la profesionalidad de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de la calidad de los servicios.

Hotel Suiza **

Ubicado a las afueras de Arzúa en dirección Santiago de Compostela y muy próximo al Camino de Santiago, – a menos de 100 m. – es el lugar idóneo para el descanso de los visitantes de la Comarca.

Contamos con un equipo humano que lleva muchos años brindando sus servicios y siempre dispuestos a satisfacer al máximo los deseos y necesidades de sus clientes. Estamos especialmente preparados para atender a los Peregrinos del Camino de Santiago.

Hotel Suiza cuenta con todos los servicios necesarios para que su alojamiento sea placentero y agradable. La restauración es otra de nuestras prioridades, ofreciendo a nuestros clientes una cocina tradicional con productos típicos, de primera calidad.

Le invitamos a descubrir nuestro establecimiento y hacer que su estadía en Arzúa (final de la penúltima etapa del Camino de Santiago), sea la más confortable y placentera posible, con una relación calidad-precio excepcional.

Servicios

Alojamiento.

Bar y Cafetería.

Desayunos.

Especiales para peregrinos.

Translate »